Capilar

Implante Capilar Técnica Fue

Técnica quirúrgica que se realiza con anestesia local, que consiste en extraer individualmente los folículos capilares de las áreas donantes, normalmente de la parte posterior y lateral del cuero cabelludo para posteriormente implantarlas en las zonas receptoras, diseñadas previamente.En la zona donante es necesario es rasurado de la cabeza para facilitar la extracción de las unidades foliculares. El tiempo de la cirugía depende de la cantidad de unidades foliculares que tengan que extraerse, generalmente pueden durar 6-8 horas. Aproximadamente el 80% de los pelos trasplantados caen entre la tercera y sexta semana después de la cirugía, dejando sus raíces en el cuero cabelludo. A partir de estas raíces, crecerán nuevos cabellos.

Crecen de manera progresiva por lo que se tendrán cambios visibles a partir de 3-4 meses después del procedimiento.

Indicaciones post cirugía:

– Dormir boca arriba durante el primer mes.
– No hacer ejercicio físico durante el primer mes.
– Evitar la exposición solar el primer mes (uso de gorra)
– Curas y revisiones indicadas por su cirujano

Mesoterapia Capilar con Dutasteride

Este tratamiento se realiza a través de pequeñas infiltraciones en el cuero cabelludo, esto nos permite aplicar el medicamento directamente en las zonas afectadas por la alopecia. Este medicamento frena la caída del cabello y mejora la densidad capilar, por lo que es importante destacar que
tiene un resultado muy positivo en zonas en las que el cabello está debilitado pero no es la solución para recuperar pelo en una zona donde no la hay, la única solución en este caso es el transplante capilar.
En cada caso el médico valorará la cantidad de sesiones necesarias y el intervalo de tiempo entre ellas. Ya que se hace un diagnóstico personalizado para cada paciente.
El tratamiento se realiza en aproximadamente unos 30 minutos, y una de las grandes ventajas es que no requiere ni cuidados previos ni posteriores por parte del paciente. Además no deja marcas visibles y el paciente puede hacer vida normal.

Plasma Rico en Plaquetas (PRP)

El plasma rico en plaquetas es una técnica de bioestimulación capilar que utiliza los factores de crecimiento propios de la sangre del paciente para reactivar el cuero cabelludo y el crecimiento natural del cabello. En este tratamiento, se extrae sangre del propio paciente y se centrifuga, eliminando los glóbulos rojos y blancos. Para así obtener una gran concentración de plaquetas.
Tras la infiltración en el cuero cabelludo, las plaquetas se activan de forma natural y liberan diversos factores de crecimiento que estimulan la regeneración capilar, formando colágeno, elastina y mejora la circulación sanguínea a nivel del folículo piloso. En cada caso el médico valorará la cantidad de sesiones necesarias y el intervalo de tiempo entre ellas. Ya que se hace un diagnóstico personalizado para cada paciente.
El tratamiento se realiza en aproximadamente unos 30 minutos, y una de las grandes ventajas es que no requiere ni cuidados previos ni posteriores por parte del paciente. Además no deja marcas visibles y el paciente puede hacer vida normal.

Contacta con nosotros